martes, 28 de septiembre de 2010

EL PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA UNMSM

Curso organizado por el Consejo Superior de Investigaciones




EL PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA








27-09-2010 La Universidad Nacional Mayor de San Marcos cuenta con estudiantes cuyo acceso a la universidad ha sido resultado de un exigente proceso de selección. Se trata de una masa crítica importante para el impulso de la investigación científica desde el nivel de pregrado, cuyas potencialidades no están siendo aprovechadas en medida suficiente. Por ello, el Vicerrectorado de Investigación, a través del Consejo Superior de Investigaciones, organiza el curso “El proceso de la investigación científica: formación de jóvenes investigadores”, los días 28 y 29 de setiembre, en el auditorio Ella Dunbar Temple, de la Ciudad Universitaria de la UNMSM (Av. Venezuela s/n, Lima 1).
Se trata de una actividad que representa un especial esfuerzo para organizar eventos de este tipo, con los cuales se busca identificar, seleccionar y apoyar a los mejores estudiantes sanmarquinos interesados en investigación. Con este propósito, se cuenta con la participación sostenida de destacados investigadores de San Marcos y otras Instituciones, quienes brindarán su experiencia y valiosa colaboración en esta tarea a favor de nuestros futuros científicos y humanistas. El curso busca proveerles instrumentos y orientaciones básicas que los familiaricen con el proceso de la investigación científica.

FECHA: 28 y 29 de setiembre de 2010
LUGAR: Conferencias: Auditorio “Ella Dunbar Temple” de la Sede Central.Av. Venezuela s/n, Ciudad Universitaria UNMSM, Lima 1
INFORMES: Consejo Superior de Investigaciones del Vicerrectorado de Investigación UNMSM
Teléfono: 619-7000 anexos: 7551, 7552, 7401
http://vrinvestigacion.unmsm.edu.pe/
E-mail: csi@unmsm.edu.pe

No hay comentarios: