jueves, 2 de septiembre de 2010

VI Simposio de estudiantes de Filosofía. Convocatoria.

PASIONES Y RAZONES
VI SIMPOSIO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFIA


22-26 de noviembre de 2010
PUCP/UARM



CONVOCATORIA


Los estudiantes de filosofía de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya invitamos a los estudiantes de filosofía de las distintas universidades del país a participar del VI Simposio de estudiantes de filosofía cuyo tema será “Pasiones y Razones”.



El simposio se llevará a cabo en Lima del 22 al 26 de noviembre de 2010 en los campus de la PUCP y de la UARM. Esperamos con entusiasmo sus aportes y colaboraciones según las bases que presentamos a continuación:

1. Las ponencias tendrán cada una veinte minutos de duración. Al finalizar las cuatro ponencias de una mesa, habrá treinta minutos para preguntas y discusión con el público asistente. Las mesas se organizarán temáticamente.

2. Los que deseen participar enviarán una sumilla de su ponencia a más tardar el 15 de setiembre a la dirección electrónica isef@pucp.edu.pe. Deben incluir el título de la ponencia, el nombre y la dirección electrónica del autor, y no debe exceder las 250 palabras.

3. Los ponentes enviarán sus textos a más tardar el 10 de octubre. Estas deberán enviarse en formato Word, tipo de letra Times New Roman, punto 12 a espacio y medio, con una extensión aproximada de 8 páginas.

4. Las ponencias serán evaluadas por un comité de lectores asignado por la organización del Simposio. En la evaluación, se tomará en cuenta los siguientes criterios:

· claridad expositiva
· rigor académico
· presencia de bibliografía pertinente.

Además, el comité dará preferencia a aquellas ponencias que muestren un carácter interdisciplinario y se relacionen claramente con el tema del simposio (“Razones y Pasiones”).

5. Entre el 1 y el 15 de noviembre, se notificará a los autores de las ponencias presentadas el resultado de la evaluación. Luego, se publicarán los títulos y las sumillas de las ponencias seleccionadas en el blog del simposio:

http://www.visimposiofilosofia.blogspot.com

6. En el caso de que se desee utilizar medios adicionales (multimedia, medios visuales, sonoros o físicos), el ponente deberá solicitar con tiempo el equipo requerido para garantizar su presencia.


PUCP-UARM
2010

No hay comentarios: