miércoles, 7 de noviembre de 2007

XI Congreso Nacional de Filosofía (AREQUIPA)

Estimados colegas filósofos ,

Nos complace anunciarles que tendrá lugar un encuentro de Práctica Filosófica en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, Perú, en diciembre del 2007, por lo que invitamos a los interesados a enviar sus propuestas de participación, ponencias o talleres.

El encuentro se dará en esta ocasión en el marco del XI Congreso Nacional de Filosofía organizado por la Escuela de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNSA entre el 4 y el 7 de diciembre del 2007.

Esperamos la participación de filósofos dedicados a la Práctica Filosófica de diferentes partes del mundo. Nos satisface anunciar que Ran Lahav (Israel), Oscar Brenifier (Francia), así como también, Ora Gruengard (Israel), Jon Borowicz (EEUU) y Stanley Chan (Canadá) ya han confirmado su participación.

Aparte del interés académico del congreso, pensamos que esta puede ser una oportunidad única para visitar este hermoso país, sus imponentes ruinas prehispánicas (Machu Picchu y muchas otras), el Valle del Colca en Arequipa, escalar en los Andes y/o conocer la selva amazónica. Para grupos de participantes interesados se ha pensado organizar un viaje a las ruinas incaicas y preincaicas del Cusco.

SOBRE LAS PONENCIAS

* Las propuestas de ponencias o talleres deberá tratar sobre algún aspecto de la Práctica Filosófica, tales como: consultoría filosófica, cafés filosóficos, filosofía con niños, grupos de discusión filosófica o consultoría filosófica grupal, y filosofía aplicada

* Síntesis de las ponencias , no mayor de 18 líneas, señalando la institución a la que representa.

* Los textos finales de las ponencias deberán estar acompañados con un CD en formato Word. estos se recibirán en la Secretaría de la Escuela Profesional de Filosofía (Av. Independencia s/n, Facultad de Filosofía y Humanidades, Segundo Piso) hasta el 31 de octubre próximo o en la Casilla de SERPOST 1274 Arequipa o deberán ser enviadas al correo electrónico xicongresofilosofia_are@yahoo.es y/o congreso2007@redfilosofica.de

COSTO DE INSCRIPCIÓN

* Ponentes 90 soles

* Profesionales 60 soles

* Estudiantes pregrado 40 soles

Facultad de Filosofía y Humanidades de la

Universidad Nacional San Agustín

AREQUIPA - PERÚ

Contacto: congreso@redfilosofica.de

No hay comentarios: